Grupo Pronet

“Capitalizamos el conocimiento de las organizaciones por medio de las tecnología de la información”
Grupo Pronet está especializado en gestión avanzada del conocimiento por medio de las tecnologías de la información.

Combina las capacidades de sus unidades de consultoría especializada con las de desarrollo de software, creando soluciones innovadoras, escalables y que contribuyen al desarrollo y crecimiento de las organizaciones.

Su división medioambiental Ecosynergy, ha redefinido el concepto de Green IT, desarrollando software de gestión integral al servicio del medioambiente y la sostenibilidad. Pronet ISE es una empresa líder en el sector de la alta tecnología de software, que desarrolla su propio innovador sistema de gestión integral ERP 2, 100% WEB en la nube, que se ha convertido en referencia en sectores estratégicos de la actividad empresarial.

Los sistemas de Grupo Pronet prestan servicio a más de 40.000 usuarios en tiempo real.

Misión

Contribuir al desarrollo empresarial, económico y social por medio del éxito de nuestros clientes, con sistemas sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Nuestra energía se cimienta en aportar.

Visión

Convertir a la tecnología de la información en el mejor vehículo de eficiencia y sostenibilidad de las organizaciones, por medio de la capitalización del conocimiento.

Objetivo

Extender los estándares en innovación, tecnología y eficiencia que actualmente hemos desarrollado para el sector medioambiental, a otros sectores empresariales, con nuestra combinación de éxito: experiencia, conocimiento, innovación y desarrollo de tecnología TI.

40000

usuarios de gestión de residuos

30000

horas de consultoría prestada

50000

horas de desarrollos informáticos especializados

1000

empresas productoras adheridas usan nuestros sistemas

12000

puntos de recogida públicos administrados

700

administraciones públicas gestionadas